Capacitación presencial

Consaplic ofrece el servicio de capacitación presencial, para complementar el proceso de integración e implementación del software SoyContador Lite.





Capacitación Virtual

Consaplic ofrece para todos nuestros usuarios capacitaciones virtuales en las cuales se tratan diversos temas de interés y operativos acerca de la aplicación SoyContador Lite.





Informes Especializados

SoyContador Lite tiene informes completos y adecuados para revisar, realizar seguimientos a las diferentes operaciones del sistema, y exportar información para ser optimizada de acuerdo a las necesidades.
Sin embargo Consaplic ofrece el servicio de creación de informes especializados con el fin de mejorar la experiencia de usuario.





Reinstalación

Si presenta problemas en la reinstalación de su producto, o no es muy hábil para la tecnología, Consaplic ofrece el servicio de reinstalación de SoyContador Lite para ayudarle con la labor.





Mantenimiento de datos

Si SoyContador Lite se ralentiza por la cantidad de información ingresada en volúmenes grandes, Consaplic le ofrece el mejor servicio en estudio de infraestructura y optimización para que su versión nunca esté lenta.





Módulos Personalizados

Hay cosas que se quedarán cortas para su negocio, por esta razón lo invitamos a solicitar los desarrollos personalizados, cuando lo requieras. Posterior a estudio realizado con nuestro equipo, que determinará si es necesario o no, así solo invertirá en lo que realmente necesita.





Herramientas de pago

Dentro de nuestro portafolio de productos podrá comprar los módulos disponibles según la necesidad de cada uno de nuestros usuarios de SoyContador Lite.

  • SoyContador Lite - Recursos Humanos
  • SoyContador Lite - Producción




Herramientas Gratuitas

Consaplic ofrece continuamente a nuestros usuarios herramientas gratuitas vinculadas a SoyContador Lite, que harán mucho más fácil las operaciones diarias.

  • SoyContador Lite - Envío de correos masivos
  • SoyContador Lite - Información Exógena
  • SoyContador Lite - Niif

  • Pronto llegarán más...